martes, 7 de octubre de 2014

Autosemblanza

Es difícil para una persona hacer una semblanza de alguien, y mucho más hacerla de sí misma. Hoy me hablaré en tercera persona.

Físicamente está demás describirla porque es lo de menos.

Liz es una mezcla de varias emociones por tiempos. Un día la puedes ver muy alegre -casi siempre- y otras veces aburrida con ganas de querer ir a casa y dormir. Es una de las cosas que más le agrada hacer: dormir, además de comer. Piensa que podría vivir el resto de su vida solo haciendo esas dos actividades. No le gusta mucho la rutina. Le aburre. Cada vez que puede hace un cambio en su vida, se aburre de los mismos amigos, del mismo lugar que frecuenta, excepto de sus padres, de ellos, jamás. Vive con los dos y los ama mucho, son su fortaleza, pues le dan lo que ella necesita, y no concerniente a lo material, sino al amor incondicional, aunque no sean perfectos, para ella son los mejores.

Por cierto, trabaja desde ya varios meses en un restaurante de comida rápida, y le van bien. Aunque ya llegará el día en que se aburrirá y se irá a otro lugar, como siempre. Tiene un perro al que adora, otra pequeña y vieja a la vez que la acompaña desde hace 13 años, pero de tanta edad no es tan juguetona como el loquillo de Blacky.
Estudia Comunicaciones porque era lo que más le gustó de todas las carreras universitarias desde antes de salir del colegio. Postuló a San Marcos, pero no alcanzó el puntaje, así que optó por entrar a Federico Villarreal, que, resultó siendo mucho mejor en esa carrera que en la otra universidad. Ella lo que en sí quería era Comunicaciones, no le importaba la universidad.

Y es así que a Liz, le puedes pedir un consejo, si está de humor, claro. De otra manera te puede mandar a rodar con una simple risa o restándote importancia. Cuando recién conoces a Liz, tienes que tener mucho cuidado porque no te brinda su confianza muy rápido. Tiene que pasar un tiempo corto para que conozcas la verdadera Liz. Es tímida en un principio, pero luego podrás conocer cómo es.

Su vida se resume, ahora, en estudiar, trabajar, comer, salir, reír y disfrutar cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario